domingo, 7 de junio de 2020

Las manos que pintan mi cielo

Las manos que pintan mi cielo

Y que sabia yo que sabias pintar,
Y que sé yo que más sabes hacer,
Prometer, cumplir, besar, enloquecer,
Características de alguien que sabe brillar.

Si me preguntaran que colores te definen,
Comenzaría con el azul de mi cielo,
Seguiría con el marrón de tus ojos en celo,
Y finalmente el blanco que tus palabras imprimen.

No le pido más a la vida por ahora,
Me siento conforme con el verde de tu esperanza,
Y que el amarillo reflejo del Sol ilumine,
Tus pasos, tu pensamiento y tus andanzas.

Me quedo inmóvil con tantos dones,
Como el vinotinto que embriaga tu cuerpo hermoso,
Como la pasión viva del tono de tu voz,
Como el canela intenso de tu piel y labios preciosos.

Pintame una poesía en la entrada de tu pecho... muy cerquita de ti...

ma2c38.



"El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad" — Ernest Hemingway